Garantía y servicio técnico
SERVICIO Y GARANTÍA LIMITADA
En vigor a partir del 25 de enero de 2024 y sustituye a todos los acuerdos anteriores.
Simply Bread Co. Europa GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Simply Bread Co. Europe garantiza el Horno Simply Bread durante un período de 2 años a partir de la fecha de entrega. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que pueden variar según los países de Europa, Oriente Medio, África y Asia (EMEA). La cobertura de la garantía es para el uso previsto de cocción de pan y horneado asociado, y siguiendo el Manual de Usuario proporcionado por Simply Bread. La cobertura de la garantía y las piezas de repuesto serán las siguientes:
PIEZAS:
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Circuitos impresos y ensamblajes asociados
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Elementos calefactores
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Sensores de temperatura
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Componentes del generador de vapor
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Componentes de liberación de vapor
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Ventiladores de refrigeración
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Herrajes de puerta
PERÍODO DE GARANTÍA:
Dos años a partir de la fecha de entrega.
COBERTURA:
Daños durante el envío
Si el envío es gestionado por Simply Bread Co. Europe y resulta dañado, Simply Bread Co. Europe reparará o sustituirá el envío y/o los artículos dañados. Si existe algún indicio de daños en el envío y/o se ha activado el indicador de vuelco, para que Simply Bread Co. pueda reparar y/o sustituir el envío, el cliente deberá negarse a firmar el envío, o aceptar el envío y añadir comentarios que describan los daños en la copia de los documentos de envío del transportista. En caso de daños en el envío, el cliente deberá notificarlo a Simply Bread Co. en un plazo de 7 días naturales poniéndose en contacto con el equipo de Soporte en ops-europe@simply-bread.co. El incumplimiento de estas medidas puede afectar a la capacidad de Simply Bread Co. Europe para reparar o reemplazar el envío y/o los artículos dañados.
Defectos de material y fabricación
Simply Bread Co. Europe será la sustitución o reparación de las piezas defectuosas de su horno Simply Bread, si fuera necesario. Cualquier pieza aprobada para devolución por el Servicio de Atención al Cliente de Simply Bread Co. Europe debe devolverse a la oficina designada de Simply Bread Co. Europe, tal y como se indica en el apartado Información adicional. El envío será prepagado por Simply Bread Co. Europe. Simply Bread Co. Europe podrá sustituir las piezas defectuosas por piezas nuevas o reacondicionadas, a criterio exclusivo de Simply Bread Co. Europe. Sin limitar las exclusiones indicadas anteriormente, no hay cobertura de garantía más allá de los defectos de fabricación y el desgaste normal.
Los hornos Simply Bread Co. Europe están diseñados para ser reparados por un técnico acreditado reconocido por Simply Bread Co. Europe. Toda la obligación de Simply Bread Co. Europe bajo esta garantía será proporcionarle el reemplazo de cualquier pieza defectuosa y
i) proporcionarle instrucciones sobre cómo realizar el reemplazo,
ii) si es necesario, proporcionar un técnico certificado para reemplazar o reparar la pieza defectuosa in situ,
iii) si es necesario como último recurso, proporcionar el envío a la fábrica de Simply Bread Co. Europe para su reparación y/o sustitución.
Simply Bread Co. Europe podrá sustituir las piezas defectuosas por piezas nuevas o reacondicionadas, hasta la sustitución del horno a discreción de Simply Bread Co. Europe. Simply Bread Co. Europe se reserva el derecho de inspeccionar cualquier horno (envío pagado por Simply Bread Co. Europe) y de analizar cualquier información de uso, incluyendo, sin limitación, cualquier dato del horno conectado digitalmente. Para validar y procesar una reclamación de garantía, Simply Bread Co. Europe puede solicitarle que proporcione pruebas razonables de su problema, incluyendo la participación en video chats, conversaciones telefónicas, proporcionar fotos y proporcionar otra información relevante.
PARA MAYOR CERTEZA Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, SIMPLY BREAD CO. EUROPE NO SERÁ RESPONSABLE, EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA O DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA, DE DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS, ESPECIALES, PÉRDIDA DE DATOS, DAÑOS EJEMPLARES, PUNITIVOS O AUMENTADOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS O DISMINUCIÓN DE VALOR QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO DE SU HORNO, INDEPENDIENTEMENTE DE (A) SI DICHOS DAÑOS ERAN PREVISIBLES, (B) SI SIMPLY BREAD CO. EUROPE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y (C) LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO, O DE OTRO TIPO) EN LA QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN, Y A PESAR DEL FRACASO DE CUALQUIER RECURSO ACORDADO O DE OTRO TIPO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. ESTA GARANTÍA OTORGA AL CLIENTE MINORISTA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y EL CLIENTE PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN LOS PAÍSES. TANTO USTED COMO SIMPLY BREAD CO. EUROPE PRETENDEN QUE ESTA GARANTÍA SEA SU RECURSO EXCLUSIVO EN CASO DE HORNO DEFECTUOSO.
Esta garantía quedará anulada si:
(i) el Horno no se monta o utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso de Simply Bread Co. Europe proporcionadas con este horno;
(ii) se ha utilizado cualquier componente incompatible de terceros;
(iii) el usuario ha permitido que el horno se dañe, se maltrate o no lo ha mantenido de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento de Simply Bread Co. Europe; o
(iv) ha habido alguna modificación no aprobada de este horno.
Para tramitar una reclamación de garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Simply Bread Co. Europe en la dirección indicada a continuación.
INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE
Simply Bread Co. Europe determinará si su reclamación de garantía está cubierta por esta política de garantía a la entera discreción de Simply Bread Co. Europe, y el incumplimiento de los procedimientos requeridos puede anular su reclamación de garantía.
Para clientes de EMEA:
Simply Bread Co. Europe SRL
📧 ops-europe@simply-bread.co
🏢 Avenue Pré Aily 24, 4031 Angleur, Bélgica